Selección de personal

La búsqueda del perfil más adecuado para cada necesidad.

Proceso de selección

MGH también ofrece a las empresas un servicio de selección de personal cuidando todos los detalles del proceso para encontrar los profesionales más apropiados para cubrir las necesidades que se demandan. La selección no se hace al azar, sino que es fruto de un extenso estudio realizado entre un grupo de candidatos preseleccionados.

Para muchas empresas es crítico encontrar ese profesional que, además de cualificado, sea el más apropiado para el puesto. Nosotros nos encargamos de entender las necesidades a satisfacer, así como las características personales que debe de tener el candidato que resulte elegido. De esta manera logramos que las dos partes consigan acoplarse y evitamos que la empresa o el profesional se sientan defraudados.

La selección no se hace al azar, sino que es fruto de un extenso estudio realizado entre un grupo de candidatos preseleccionados

Sabemos que las personas somos seres complejos, con muchas aristas y personalidades que no siempre son compatibles. Por eso no nos limitamos a un simple estudio de currículos; además de las cualidades profesionales nos fijamos en un amplio abanico de características, porque nos obsesiona encontrar la mayor afinidad entre ambas partes: empresa y empleado.

Tanta es la confianza que ponemos en la selección, que si se diera el caso de un desencuentro o de una incompatibilidad por algún motivo, ofrecemos una garantía de seis meses, por la cual realizaríamos un nuevo proceso de selección sin coste alguno. Nuestra intención es que la empresa cubra sus necesidades y que los profesionales encuentren su mejor lugar donde desarrollarse.