Tecnologías propias

Una buena ayuda para hacer crecer tus proyectos


Myprojectt, el software que mejora la colaboración

MGH ha diseñado y desarrollado la aplicación Myprojectt, pensada en especial para que los profesionales de la ingeniería y la arquitectura puedan trabajar en común, de la forma más cómoda y eficaz. Este software es de uso online, y con él podrás aprovechar la comodidad de disponer de los archivos en la nube y así compartirlos con cualquier colaborador, esté donde esté.

Con Myprojectt podrás compartir archivos, carpetas o todo el proyecto completo con quien tú elijas. Las actualizaciones realizadas se notifican automáticamente a todos los participantes y tiene múltiples opciones de usabilidad para que no sea un simple almacén de archivos.

Pero Myprojectt no sólo sirve para compartir proyectos, sino que también se puede usar para compartir cualquier documentación: presupuestos, listados de proveedores, planos, especificaciones, imágenes, etc.

Este software es de uso online, y con él podrás aprovechar la comodidad de disponer de los archivos en la nube y así compartirlos con cualquier colaborador, esté donde esté

Queremos que tu mejor idea encuentre el camino más fácil para hacerse realidad. Infórmate y comprueba toda la potencia de Myprojectt para hacer que tus proyectos sean más rentables y más fáciles de desarrollar.